jueves, 26 de febrero de 2009

"Carta a un super papá elegido"

Aún recuerdo el día en que te conocí, hace 17 años. Cuando mi mamá tímidamente me dijo quien eras.y tú jugabas y jugabas conmigo. Recuerdo las primeras veces que te quedabas en casa de mis abuelitos y que la rigurosidad que mi abue tuvo con sus hijas mujeres; al conocerte, desapareció.
Aún recuerdo la primera vez que te vi llorar, y que fuí yo que con unas palabras tontas provoco el suceso.También cuando mi mamá me obligaba a comer la comida y en un descuido de ella,tú te comías mi plato. y como olvidar las tardes de bicicleta.
Aún recuerdo lo feliz que fuiste cuando mi mamá quedo embarazada. y lo inmenzamente feliz ;que fuiste y sigues siendo, de que mi hermana lleve tu nombre.
Recuerdo que jamas me ha faltado nada estando a tu lado.He tenido de todo.
Otra de las veces en que te ví llorar; jamas la olvidare, cuando murió mi abue...es que sin duda ustedes formaron amistad.
Lo más bello... tu regalo de navidad 2007, gracias por darme la oportunidad de superación.
Lo más triste... tu preinfarto... gracias a Dios no fue nada tan terrible.
Gracias por todo lo que me has dado en estos años. Porque eres el mejor. y ahora, que verdaderamente sé todo lo que has hecho; especialmente por mi, es cuando digo que me enorgullece llamarte papá y deseo que todo el mundo se entere que Daniel Roa, siempre ha sido y seguirá siendo el papá de María José Adasme, mi papá, el papá que me ha demostrado que no es necesario llevar la misma sangre para serlo. Por que como dicen papá es el que cría y por eso, TÚ ERES MI PAPÁ!!!

3 comentarios:

Carola dijo...

Cachorrito, k linda tu carta, pero lo importante es que la lea la persona que la inspiro, estaria tan contento, ojala se la puedas entregar, siempre es bueno decir las cosas y dar las gracias... Por eso gracias por tu amistad, mi cachorro endemoniado, besos

Karen Moraga dijo...

muy lindos tus sentimientos de agradecimiento y amor hacia tu papa, de verdad. aunque yo que estuve al otro lado de la historia habria sido lindo que hubiera ocurrido de otra forma... tu me entiendes o no? pero creo que la vida te recompenso inmensamente :)
te quiero prima de MI sangre jaja xd

Xinita dijo...

amiga!!!
que lindo super profundo tu escrtio y genial q valores a la familia que tienes, es lo mas importante y bello que Dios nos dio en esta vida.... x algo suceden las cosas y de ello aprendemos... te quiero un monton y aunque el rumbo de nuestras vidas nos separen siemrpe recuerda qeu estare aqui pues que una Vip no deja sola a otra Vip jijijijiji te recuerdas de esas palabras ijjiji..... y estoy re agradecida de haberlos conocidos y que me hayas alojado en un espacio de tu corazon... un beso y un abrazo gigante espero verte hoy en la noche... tengo muchas ganas de que charlemos y de darte un abrazo de esos bien apretados...

te quiere tu amiga


xinita