jueves, 19 de febrero de 2009

Un viejo joven

Un joven nacido ayer, en ese ayer con menos oportunidades, en ese ayer con mas prejuicios,
con mas obligaciones, y con la perdida temprana de la niñez.Donde los golpes eran quien, generalmete, te enseñaban a madurar.
Un joven nacido ayer, es quien tuvo que trabajar para mantener y mantenerse, es quien tuvo que olvidar o aprender a vivir con las injusticias, quien tuvo que guardar sueños que no fueron.
Un joven nacido ayer es hoy un anciano hecho hombre, por que hombre no es quien nace siendolo, si no el que carga con experiencias en su alma.

Dedicado al revolucionario que me enseño a serlo, a mi amigo, confidente y primer papá... dedicado a mi abuelito... y también a quien hoy conocí, a ese joven anciano que me recordó todo de ti!!!

3 comentarios:

ñañy dijo...

cote, te felicito por tu escrito...
la verdad me llegó mucho, acabo de sufrir la pérdida de mi abuelo y el pasó por las cosas que comentaste...
aprovecha mucho lo que tienes, te lo digo con el aprecio que te tengo

con cariño, la ñañy

A.M. dijo...

NotabLe amiga, notable.
Nostalgia pura... eso de escribir nos llega a todos pero solo los que podemos descubrir el trasfondo, podemos emocionarnos... vi muchas caras mientras leía, una manos y unos sueños... Me ví, vi mi sangre y mi pasado resumido... Vi de quien soy, de donde vengo... Lo mejor es que vi donde voy.

karen dijo...

sabes que yo no se como escribes cosas tan lindas y tan ciertas. como encuentras las palabritas para que todo quede asi de precioso. me encanto, eris tan talentosa prima :D