lunes, 13 de abril de 2009

Esto es amor

Elegiste a doce que te ayudaron con tu misión, los elegiste sabiendo que serias negado y por sobre todo traicionado,vendido. Que aquel te daría un beso en señal de una traición que lo llevo al suicidio.
Utilizaste la última cena para enseñarnos a compartir tu cuerpo, tu sangre.
Lloraste en getsemaní por tener miedo, miedo que te llevo a sudar sangre y tal vez en cierta medida a la duda que después se clarifico al decir: "PADRE, por que me has abandonado" pero seguiste adelante, entendiste que la voluntad de Dios no puede ser cambiada.
Te dimos de golpes,te lastimamos,te insultamos,te hicimos cargar una cruz...la cruz de los pecados del resto, cruz a la que luego te clavamos por que decidimos salvar a un ladrón.
Mueres y ¿Qué pasa? nos damos cuenta de que eres el hijo de Dios hecho hombre. Mueres por nuestros pecados, por nuestra falta de fe, por nuestra capacidad de humillar, por nuestra falta de comprensión...Mueres por amor, por que a pesar de que no somos los hijos perfectos tu amor es infinito y tu capacidad de perdón,inmensa.
Resucitaste para quedarte, para estar con todos tus amados, para vivir por siempre en nuestros corazones.

Gracias Jesús, por que lo hiciste por todos, por los que te amamos pero también dudamos y por sobre todo también por los que no creen... te amo...te ágape!

No hay comentarios: