miércoles, 15 de julio de 2009




Sé que no soy perfecto,
hay tantas cosas que no quise hacer,
pero sigo aprendiendo,
hoy solo sé que yo te hice sufir,
quiero que sepas antes de partir,
que hoy por ti me encontreee

una razón para mi,
para cambiar lo que fui,
una razón para seguir,
la razón eres tu

perdón por lastimarte,
es algo que jamas podre olvidar
el dolor que sentiste,
solo quisiera poderlo borrar,
para decirte toda la verdad
que hoy por ti me encontreeee

una razón para mi,
para cambiar lo que fui,
una razón para seguir,
la razón eres tu
la razón eres tu
la razón eres tu
la razón eres tu

se que no soy perfecto,
hoy solo se que yo te hice sufrir,
quiero que sepas antes de partir,
que hoy por fin encontreeeee

una razon para mi,
para cambiar lo que fui,
una razon para seguir,
la razon eres tu

la razon para mostrar,
mis sentimientos en verdad,
una razon para empezar,
la razon eres tú


...SE QUE NO SOY PERFECTA...

No hay comentarios: