lunes, 27 de abril de 2009

estrellas y cometas

viernes, 24 de abril de 2009

Cuando emprendí el vuelo no creía en el inmenso amor que tú puedes entregar. Sabía que existías, pero no era capaz de entregarme a ti.

Pasó el tiempo, y aun estabas aquí , comencé a creer y aunque mi lucha no fue constante, Tú, jamás me abandonaste.

Ya han pasado varios años y mi fe ha crecido, observo tu rostro y mi corazón se llena de alegría al darme cuenta que todo pasa gracias a ti.

Este día me atrevo a decir que te amo, que mi lucha será constante, tal como fue tu lucha por hacer que yo no te abandonara.

Señor, sólo te pido vivir para amarte y serte fiel, necesito apoyarme en ti para no caer.Es ahora cuando comprendo que los que de ti reniegan es por que no comprenden lo bello de tu caminar.

***Texto escrito para el 20 de noviembre de 2005, para el día de mi confirmación... presente que hicimos a nuestros invitados y padrino con mi mejor amigo ;quien compuso una canción***

jueves, 23 de abril de 2009

La vida es bella...

La vida es bella cuando se observa con ojos de amor, cuando se comprende que en este mundo no se esta solo, cuando recuerdas que las personas maravillosas que se encuentran en tu entorno no son conocidos, si no más bien, amigos.Entonces ahí la vida es bella.
La vida es bella cuando se mira con ojos de optimismo, cuando se aprecia la hermosura de las cosas, cuando los recuerdos quedan en el corazón y no en la mente.
La vida es bella, cuando lo aprendido lo ponemos en práctica, cuando luchamos por nuestros ideales, cuando surgen ideas nuevas y productivas.
La vida es bella cuando apreciamos las riquezas de nuestra tierra, cuando pedimos perdón y es retribuido con una sonrisa. Entonces ahí la vida es bella...

lunes, 13 de abril de 2009

Esto es amor

Elegiste a doce que te ayudaron con tu misión, los elegiste sabiendo que serias negado y por sobre todo traicionado,vendido. Que aquel te daría un beso en señal de una traición que lo llevo al suicidio.
Utilizaste la última cena para enseñarnos a compartir tu cuerpo, tu sangre.
Lloraste en getsemaní por tener miedo, miedo que te llevo a sudar sangre y tal vez en cierta medida a la duda que después se clarifico al decir: "PADRE, por que me has abandonado" pero seguiste adelante, entendiste que la voluntad de Dios no puede ser cambiada.
Te dimos de golpes,te lastimamos,te insultamos,te hicimos cargar una cruz...la cruz de los pecados del resto, cruz a la que luego te clavamos por que decidimos salvar a un ladrón.
Mueres y ¿Qué pasa? nos damos cuenta de que eres el hijo de Dios hecho hombre. Mueres por nuestros pecados, por nuestra falta de fe, por nuestra capacidad de humillar, por nuestra falta de comprensión...Mueres por amor, por que a pesar de que no somos los hijos perfectos tu amor es infinito y tu capacidad de perdón,inmensa.
Resucitaste para quedarte, para estar con todos tus amados, para vivir por siempre en nuestros corazones.

Gracias Jesús, por que lo hiciste por todos, por los que te amamos pero también dudamos y por sobre todo también por los que no creen... te amo...te ágape!

martes, 7 de abril de 2009

Felicidad...a veces

A veces me es difícil entender esa cosa.. eso.. eso que se llama.. como se llamaba¿?... creo que lo olvide.
A veces me es difícil entenderla por que llega, dura tan poquito y después se va.
A veces me pregunto si en realidad existe, y bueno, así es, por que la siento a momentos.. pero por que durara tan poquito¿?
Bueno, en fin, se es feliz mientras se puede...

viernes, 3 de abril de 2009

descorazonados

Esta sociedad deshumana me da pena, no se toma conciencia de lo que nos hace ser mejor país, mejor persona.
Tuve la esperanza de que sanaras, así como muchos que hicieron cadenas de oración, como quienes a diario pidieron por tu salud.
No pude evitar sentir pena al enterarme de tu partida. Una lágrima rodó por mi mejilla.
Dijeron que eras un niño alegre y aguerrido y seguramente si hubieses tenido ese nuevo palpitar lo seguirías siendo.
Las preguntas son varias; ¿Por qué tú, un niño de la edad de mi hermana?,¿Por qué siendo prioridad nacional no llego ese pedacito de vida?,pero principalmente, ¿Qué pasara en el alma de quien no quiso darte la oportunidad de seguir?

Como sociedad estamos bastante mal...