viernes, 24 de diciembre de 2010

Saludo de Navidad.

Personalmente una de las fechas más importantes es Navidad, porque se recuerda el nacimiento del niño Jesús. El nacimiento de aquel que dio su vida por ti, por mí e incluso por los que no creen. Es tanto el amor de Dios que entregó a su hijo para nacer y morir por nosotros. Por eso me da rabia que no todos recuerden este día con el respeto que merece, sé que algunos no "creen" en Dios, pero no es sólo cuestión de creer, sino que también de sentir.Y como siento, creo y confío en Dios es que me dirijo a ustedes para saludarles en este día especial.

Si Jesús no hubiese nacido de seguro no habría una fecha similar a la Navidad, por ende no estaría saludándolos. Pero como nació es que deseo de corazón que Dios llene sus vidas y corazones de su inmenso e incondicional amor, deseo que les bendiga y llene de éxitos en el año que se avecina. Los conozco, son mis amigos y doy fe de que merecen ser triunfadores y tener lo mejor de la vida por siempre.

Sé que a veces no he actuado de la mejor forma, pero creanme que todos los días he luchado por ser mejor persona, amiga, hija, compañera, etc. Doy gracias a Dios por tenerlos como amigos, doy gracias también por seguir creando lazos cada vez más fuertes con cada uno de ustedes, finalmente doy gracias a Dios por el simple hecho de haberlos puesto en mi camino y hacerlos partícipes de mi vida.

Hay veces en que las palabras sobran, pero esta es una de las veces en que es mejor decir/escribir lo que siento. En verdad son importantes para mí.

Que Dios los bendiga siempre.

No hay comentarios: