miércoles, 22 de diciembre de 2010

A veces simplemente no sé que escribir, que decir, que pensar... A veces me dan ganas de que algunas cosas sean de otra forma, con otro sentido.
Me molestan algunas cosas estúpidas como que sea falta de respeto poner los codos sobre la mesa mientras estamos comiendo o que a algunas personas les moleste que les digan las cosas como son ¿es que acaso pretenden que les mientan toda su vida?... Opiné y me dijeron que mi argumento era idóneo y como no sabía lo que significaba pregunté y no me supieron explicar ¿por qué buscan sorprender con palabras que no conocen?. A veces me molesta la presencia de algunas personas y otras veces ni siquiera soporto escuchar su nombre. Me gusta hablar con mis amigos siempre que se puede, pero no cuando ando con la maña, porque cualquier cosa es excusa para disgustarme, por eso, en esas ocasiones prefiero despedirme pronto. No me gusta que digan que me conocen cuando en realidad son pocos los que tienen la posibilidad de decir eso. Tengo muchos buenos amigos, pero diez veces más conocidos. No me gusta agregar/aceptar a las redes sociales a personas que no conozco, pero si otros lo hacen no lo encuentro malo. Me gusta disfrutar de cada momento de mi vida, porque para eso estamos vivos, para vivir. Me carga el Verano porque no soporto esa sensación de calor "insoportable," lo mismo con el Invierno. Me gusta el Otoño porque se cae todo y la Primavera porque todo es nuevo. Me carga la gente que fuma a primera hora del día ¿a caso no saben que en la mañana se toma desayuno?. Me gusta que sean sinceros conmigo y que me digan cuando tienen algún problema que me involucre, me molestan las personas que andan por la vida esquivando los problemas.No me gusta mi casa, pero es el único lugar en que siento tan cerca a mis abuelitos. Me iría a vivir a Valpo porque lo encuentro súper místico y del pueblo.Cuando grande quiero ser profesora, pero de esas bacanes que todo el mundo recuerda con el correr del tiempo, así como mis profes de la básica. Amo a Dios por sobre todas las cosas, pero no me molesta que otros no crean en él. Mi pensamiento político es más bien zurdo porque en cierta medida están más ligados al pueblo, al obrero sacrificado. Pienso que todos hemos tenído tejado de vidrio en alguna oportunidad. Sé que el pasado condena a muchos y que algunos se quedaron definitivamente viviendo en el pasado. No me gusta proyectarme tanto porque me da miedo que las cosas no resulten como lo he planeado. Me gustaría conocer Isla de Pascua y tener mi cámara reflex pronto. Me hubiera gustado haber vivido en los '60 por los hippies, los Beatles y la revolución de aquella época. Creo que Víctor Jara es un GRANDE y que pocos lo ven como tal. Me molesta que no todos tengamos las mismas oportunidades en este país, me molesta que el rico se aproveche de ser rico y que el pobre haga lo mismo por su parte. Me siento feliz cuando ayudo a los demás y ellos me agradecen con una sonrisa. Me gusta cuando las palabras fluyen y transparentan mi alma.

La vida es como la quieres vivir y la mía me encanta.

2 comentarios:

jaec 2013 Hno. Gris dijo...

No había visitado este espacio, me parece interesante, hace bien ir al mundo de la reflexiòn. Y no es facil, un abrazo en esta navidad. Mucha Paz y bien

Utopia diaria dijo...

aaaaaaaah profe, usted es uno de esos profes bacanes de los que hablé en mi entrada.
Feliz Navidad querido profe.