miércoles, 7 de julio de 2010

4 de julio de 2010.-

"Pueden ser muchas las cosas que podría nombrar. Pero me quiero referir a la vida.
Hoy subió un payaso a la micro y preguntó a algunas personas; entre ellas a mí, qué es lo más lindo de la vida. Y entre nervio y risa respondí:"la vida misma".Debió ser una frase poco común porque Don Payaso sólo me miró y no tomó mis palabras como el inicio de una de sus humoradas..."

5 de julio de 2010.-

"...Mis 21 los recordaré como un año extraño, pero bueno dentro de todo. Hay varios hitos que sin duda no podré sacar con facilidad de mi memoria. La partida de mi abuelita, la de Eduardo, mi regreso a misiones, el terremoto-tsunami, construcción de mediaguas, etc. He conocido harta gente en este último año, otros simplemente siguen acá incondicionales. Tal vez a veces lloro por la partida de algunos, pero en el fondo sé que siguen junto a mi y que la vida continua y que tengo que esforzarme por ser mejor que ayer..."

6 de julio de 2010.-

"...Sólo horas y tendré 22.
Lo único que quiero es dormir; este semestre ha sido el más estresante de mis tres años de universidad. Pero me siento feliz, han sido 21 años llenos de momentos buenos, llenos de momentos no tan buenos; pero soy una convencida de que todo pasa por algo en esta vida. 21 años de los que no me arrepiento, 21 años siendo feliz..."

7 de julio de 2010.-

"...¡Feliz cumpleaños para mí! Mis 22 han sido los mejores. Me siento orgullosa de mi, por mis logros, por lo que tengo, por lo que soy...Gracias a cada uno por lo que han contribuido, gracias a mis abuelitos que me miran desde el cielo, gracias Dios por todo".