martes, 3 de marzo de 2009

"Carta de feliz cumpleaños para mi mejor amiga"

Hace unos cuantos años, en este día;03 de marzo, nació una gran persona, una gran mujer y una gran amiga..

Hace unos cuantos años, en este día;03 de marzo, nació mi gran madre y amiga PAMELA HUERTA.

La mayoría de las personas suele decir lo bueno de otros para los cumpleaños o para los velorios, y es cierto, solo fijense en ese detalle.Pero mi amistad con mi amiga es especial, por que nos hemos dicho de todo en estos años de amistad. No tengo claridad de cuantos años llevamos siendo amigas, siendo las mejores amigas.. pero si sé que desde que hable con ella por primera vez(en la capilla sentadas afuera de la Víctor Lopez) le tome un cariño inmenso, cariño que hoy se transformo en un amor infinito, en un te FILIO... ese amor de amigos que es inconfundiblemente gigante y maravilloso.

Pamela es una mujer perseverante, y por lo mismo triunfadora en esta vida; aunque ella no lo sabe, es mi modelo a seguir(y no precisamente por que todos dicen que somos iguales, y es que en verdad lo somos), pero no sé, siempre he sentido admiración por mi mejor amiga...

Pamela es una persona importantísima en mi vida, ha jugado un rol fundamental en mi existir, ha sido consejera, guia espiritual, madre y mejor amiga; todo a la vez o cada una por separado.Nunca nos hemos enojado lo suficiente como para no hablarnos en días o llegar a la ordinaries de no saludarnos... y es que nuestra amistad es simplemente grandiosa.

Podría mencionar muchos momentos junto a mi amiga, pero para que caer en lo que todos hacen... esos momentos son de mi amiga,mios y de quienes han compartido con nosotras.

¿Mencione que mi amiga es una pesada?, pues sí, lo es.. también es bastante enojona, hiriente y sarcástica cuando quiere serlo.Pero eso es lo mejor de todo, creo que es por que soy así también.

Bueno, hasta aquí llega esto... simplemente por que mi mejor amiga Pamela Huerta,ya sabe cuanto la quiero, ya sabe que es mi mejor amiga y y sabe que estoy agradecida del flaco que la puso en mi camino.. y bueno , también hasta aquí por que mi mejor amiga Pamela Huerta, es una mujer tan ocupada que apenas y tendrá tiempo de leer esto.

te filio mejor amiga, felicidades... y seremos amigas aunque las instancias sean cada vez menos!

1 comentario:

karen dijo...

parece q tu amiga se parece mucho a ti. bkn tener una amiga asi de confianza cuida mucho tu amistad q cuesta encontrarla :) te quiero prima